HIGHLIGHTS

  • Disfruta de Myitsone y visita el origen del río Ayeyarwady.
  • Visita las pintorescas colinas de Putao
  • Visita el pueblo de Shankaung y disfruta de las caminatas por el hermoso paisaje.

DÍA 1

VOLAR DESDE YANGON A PUTAO Y EXPLORAR PUTAO

Toma un vuelo desde Yangón a Putao, una pintoresca ciudad en las colinas, situada en el regazo del Himalaya. Disfruta caminando y explorando la ciudad. El acceso a algunas partes de Putao no está permitido. Si es extranjero, le recomendamos que pregunte en su hotel por los lugares donde se le permite entrar.

DÍA 2

DISFRUTAR DEL PINTORESCO PUEBLITO DE PUTAO

Hoy disfruten de la hermosa ciudad de Putao. Puedes visitar el mercado matutino de Putao y pasear por el pueblo. Podrán observar la vida de los habitantes. Puede proceder a la Pagoda Kaungmulone que se encuentra a la orilla del río Malikha. Es uno de los lugares más sagrados del norte de Myanmar. Por la noche, puede dar un paseo en barco y visitar la Isla Nat, una pequeña isla situada en el río Malikha.

 

DÍA 3

EXPLORAR LA ALDEA DE SHANKAUNG

Después del desayuno, puedes empezar a hacer senderismo en el Monte Shankhaung, una zona famosa por la selva tropical siempre verde y la mina de jade. Podrás ver varios animales en el camino, así como disfrutar de la belleza paisajística de las montañas nevadas. Una caminata de 10 Km. dura unas 4 horas y es de nivel moderado. Puede volver al pueblo después de la caminata y disfrutar de su tiempo allí. Un pequeño río rocoso al lado del pueblo aumenta el atractivo de este pueblo. Regrese a Putao por la noche y descanse por la noche.

DÍA 4

VOLAR DE PUTAO A MYITKYINA

Hoy primero viajaremos a Putao en coche y luego volaremos a Myitkyina. Puede proceder a una visita turística después de registrarse en el hotel y visitar el mercado de Myitkyina, la pagoda Su Taung Pyi y el jardín reclinable de Buda y Kachin ‘Manao’.

DÍA 5

VISIT MYITSONE

Hoy visitarán Myitsone, situada a 45 Km. de Myitkyina. Es la confluencia de dos arroyos de montaña, Maikha y Malikha, que se originan en el monte Hkakabo Razi. Estos dos ríos se unen para formar el río Ayeyarwady, el corazón de Myanmar. Hay muchas actividades disponibles aquí, como visitar la aldea de Tan Phe para ver a los elefantes cargando madera de teca y el río navegando en el Maikha. Puedes visitar la Torre Jaw Bon en el camino de regreso a Myitkyina.