ASPECTOS DESTACADOS
- Recorra las rutas más pintorescas del país.
- Pasar la noche en pequeñas ciudades y pueblos y comprender la vida de los lugareños.
- Visite la playa de Ngapali, una de las playas más bonitas de Myanmar.
DÍA 1
VIAJE DE YANGON A PANTANAW
Comience su viaje hoy. Hará el recorrido en bicicleta por la carretera Samalauk – Nyaungdon, que tiene menos tráfico. Una vez que llegue a la ciudad de Nyaungdon, puede relajarse y detenerse para almorzar. La ciudad está ubicada al lado del río Ayeyarwady. Puede disfrutar de su tiempo a la orilla del río y también visitar la playa interior de Nyaung Chaungtha. Después del descanso, comience su recorrido nuevamente en Pathein Road y, finalmente, llegará a Pantanaw, donde podrá detenerse para detenerse durante la noche.
DÍA 2
VIAJE DE PANTANAW A NGATHAINGCHAUNG
Hoy, después del desayuno, puede volver a la carretera y dirigirse a Kyaunggon a través del cruce de Pathwe. Llegará al pueblo de Ah Thoke alrededor de la hora del almuerzo, donde podrá detenerse para disfrutar de un delicioso manjar local. Después de descansar, puede volver a la carretera y recorrer otros 25 km para llegar a Ngathaingchaung. Pase la noche en este pequeño pueblo.
DÍA 3
VIAJE DE NGATHAINGCHAUNG A KYWAY CHAI
Después del desayuno, puede tomar un vehículo para llegar a la ciudad de Gwe en las cadenas montañosas de Rakhine, ubicadas alrededor de 2 horas de distancia. Desde la ciudad, emprenda un paseo panorámico por la costa hasta la playa de Kanthaya, famosa entre los lugareños. Disfrute del almuerzo en el pueblo de Satthwa ubicado cerca de la playa. Después del almuerzo, diríjase a Kyway Chai, un pequeño pueblo ubicado junto a la playa. Pase la noche en el pueblo.
DÍA 4
VIAJE DE KYWAY CHAI A LA PLAYA DE NGAPALI
Este es el último día de ciclismo y será el día más largo también. Salga temprano y recorra hermosos caminos que pasan por las pintorescas montañas Rakhine. El paseo es hermoso con una vista del mar en ciertos tramos. Pasará por innumerables pueblos donde podrá detenerse para tomar un refrigerio y almorzar. Por la noche, llegue a la playa de Ngapali, una de las playas más bonitas de Myanmar, y relájese por la noche.
DÍA 5
DISFRUTE DE UN TIEMPO RELAJANTE EN LA PLAYA DE NGAPALI
La playa de Ngapali es una de las playas más bellas del país. Siéntese en la playa y relájese. Se lo merece después de los últimos días de ciclismo. Disfrute del sol, nade en el mar y relájese. Puede hacer piragüismo o tomar un bote y visitar algunas de las islas cercanas. Disfrute de los mariscos frescos que se sirven aquí. Son increíbles. Disfrute un poco de agua fresca de coco que le mantendrá hidratado. Termine el día maravillado con la hermosa vista del atardecer y la oscuridad que se instala lentamente.