HECHOS FASCINANTES

  • Hay un árbol de 250 años junto a la imagen de Buda permanente en Wat Jom Sak.
  • Para ser consideradas hermosas, las mujeres Ann se pintan los dientes de negro todos los días.
  • ¡Prepárate! ¡El vino tradicional de Kyaing Tong es muy fuerte!

KYAING TONG

Esta ciudad comercial en el estado de Shan tiene varios nombres debido a la influencia de los chinos y tailandeses. Kyaing Tong también se conoce como Keng Tung, Chiang Tung, Cheingtung y Kengtong. Este municipio tiene un ambiente vibrante lleno de una auténtica experiencia de pueblo con una variedad de grupos étnicos. Los turistas disfrutarán de hacer turismo por esta ciudad junto con una aventura memorable en la naturaleza.

HISTORIA

Un interesante mito rodea a este pueblo de muchos nombres. Hace mucho tiempo, Kyaing Tong estaba cubierta de tanta agua que siete altas colinas eran la única tierra. Siddharta Gautama llegó a la ciudad un día y profetizó que un ermitaño llamado TonGa ayudaría a secar el lago desbordado. Hasta 150 años más tarde, TonGa llegó, y le llevó siete días y noches drenar el lago. Una pequeña porción del lago quedó con algo de agua en el centro de la ciudad.

Esta ciudad estaba gobernada por múltiples grupos étnicos como los Wa, Shan, Kung e incluso la gente de Tailandia. Ahora, Kyaing Tong es un pueblo pacífico con diferentes grupos étnicos que conviven en armonía. Los turistas pueden encontrar fácilmente a los aldeanos que son Shan, Akha, Lahu, Wa, Palaung, e incluso chinos.

CÓMO LLEGAR

PRINCIPALES ATRACCIONES

Los turistas disfrutarán de un relajante paseo dentro de la ciudad mientras interactúan con los locales de numerosos grupos étnicos. La ciudad de Loimwe es famosa por sus impresionantes paisajes, que sin duda proporcionan un impulso en la alimentación de los medios de comunicación social. Hay sitios religiosos, lugares naturales y mercados tradicionales que deben ser explorados más a fondo. Ver la puesta de sol aquí es un punto a favor, ya que el sol desaparece lentamente en el horizonte sin ninguna perturbación por el fuerte ruido de la ciudad o las luces brillantes.

El mercado central del pueblo es una fascinante mezcla de diversas tribus de las colinas, cada una de las cuales trae sus propios productos y artesanías para vender. Encontrará cosméticos tailandeses, productos frescos y puestos de desayuno donde podrá probar algunos platos nuevos que nunca antes había probado.

Aparte de eso, también puede ver la historia de la ciudad desde las estructuras romanas como la Catedral del Inmaculado Corazón y la Casa de la Colonia, todos los sitios antiguos que datan de la época colonial.

COSAS QUE HACER

EXPLORA LA NATURALEZA

El paisaje montañoso de la ciudad permite a los turistas disfrutar de una caminata hasta la cima donde pueden admirar la vista panorámica de la ciudad desde arriba. Los turistas también pueden ver arrozales amarillos desde la cima. Los visitantes se encontrarán con varios grupos étnicos en su camino hacia la cima. La ciudad de Loimwe es otra ciudad antigua que regala a los turistas un paisaje encantador del increíble paisaje.

EL BUDA DE PIE

Wat Jom Sak es un sitio religioso que vale la pena visitar si a los turistas les gusta admirar las imágenes de Buda. Aquí, los visitantes pueden encontrar una imagen de Buda de pie que mide unos 18 metros de altura. Wat Jom Sak domina un lago sereno llamado Naung Tong, y la puesta de sol aquí es impresionante.

MERCADOS VIBRANTES

Es mejor levantarse temprano para visitar los mercados tradicionales de Kyaing Tong. Muchos hombres y mujeres venden muchos productos y cosechas con ropa tradicional. Aquí es donde los visitantes pueden probar la comida y las bebidas tradicionales hechas por los lugareños. También hay muchas artesanías que se pueden comprar como recuerdos. Los turistas también pueden conocer a mujeres Akha que se ponen ropa tradicional todos los días, junto con cinturones plateados brillantes.

MERCADO DE BÚFALOS

Este es un mercado poco habitual donde lugareños se reúnen para comprar y vender búfalos. Los búfalos fuertes se llevan al mercado y los locales elegirían uno para llevarlo a casa. Estos búfalos se utilizan para su carne, leche o para el transporte.