ASPECTOS DESTACADOS

  • Viaje de 3 días a la capital comercial de Myanmar.
  • Visite pagodas emblemáticas y museos nacionales.
  • Explore la ciudad cultural de Twante en barco.

DÍA 1

PAGODA DE SHWEDAGON Y OTRAS MARAVILLAS

Yangon es la ciudad más grande de Myanmar y, por lo tanto, ofrece el mejor vistazo a la cultura urbana del país. Pase la mañana en el famoso Tren Circular que sale de la estación central de Yangon a intervalos regulares durante el día. ¡Los lugareños usan el tren para realizar sus actividades diarias, por lo que es una gran idea para la gente de esta ciudad! Después visite la pagoda de Shwedagon, la pagoda más famosa de Myanmar, que le dejará sin aliento con su gloria dorada. También puede visitar el palacio flotante de Karaweik, que refleja el pájaro mítico de Myanmar que se dice que tiene un grito agradable y melodioso. Una buena idea es dar un paseo por el centro de Yangon explorando las maravillas arquitectónicas que son los edificios coloniales. Una visita al mercado de Bogyoke es imprescindible si desea explorar una variedad de productos locales. Termine el día con una cena en la famosa calle 19. ¡No se olvide de pedir una buena cerveza fría de Myanmar!

DÍA 2

VISITA A TWANTE

Diríjase a la terminal y realice un pintoresco viaje en ferry por el río Yangon para visitar Twante, un pintoresco pueblo a la orilla del río. El viaje le dará una idea de la campiña de Myanmar al pasar por campos de arroz, pueblos con cabañas de bambú y plantaciones de bananas. Puede tomar un carruaje tirado por caballos una vez que llegue a Twante y explorar la zona. Conozca a la gente de Twante y no se olvide de visitar la pagoda de Shwesandaw de Twante (foto). Twante también es famoso por el trabajo de cerámica y alfarería y puede llevarse a casa algunas artesanías, ya que son regalos perfectos. Puede visitar los talleres y comprar recuerdos.

DÍA 3

CAMINAR A TRAVÉS DEL TIEMPO

Los museos en Yangon definitivamente merecen una visita el día 3 de su viaje a esta ciudad capital. El Museo de Bogyoke Aung San (foto), el Museo Nacional y el Museo de las Gemas de Myanmar le brindarán una gran visión de la historia de esta gran nación y su viaje a través del tiempo. Una visita obligada en Yangon antes de partir es visitar sus pequeñas tiendas de té con su gran selección de tés. ¡Simplemente súbase al pequeño taburete y disfrute de las bulliciosas calles a su alrededor mientras consume la espesa bebida azucarada! Termine su día con un paseo por el puerto de Botahtaung, donde podrá echar un vistazo a la ajetreada vida de la gente de Yangon. ¡La puesta de sol desde este punto de vista también es bonita!